Juan Alzueta Carreño - ArchViz & BIM

Cinema 4D

Cinema 4D y Bodypaint 3D son productos de Maxon Computer, empresa creada en 1986 en Alemanía, cuyo enfoque es el desarrollo de soluciones profesionales para el modelado 3D, pintura, animación y renderizado. Estos productos tienen un reconocimiento importante gracias a diversos premios y son usadas en diferentes áreas de producción tales como películas, televisión, publicidad y vídeojuegos así como visualización arquitectónica, medicina, diseño de producto o infogafía.

Versiones

Cinema_4D_R18_Prime

PRIME

La versión perfecta para aquellos que busquen iniciarse en el mundo del 3D, bien sean diseñadores gráficos que buscan incorporar el 3D en sus proyectos o cualquier curioso de este tipo de trabajos. Reconocido por su facilidad de uso, velocidad y resultados profesionales.

Incluye: Modelado, Materiales y Texturizado, Iluminación, Animación básica, Cámara, Advanced Render y librería Prime

Cinema_4D_R18_Broadcast

BROADCAST

Ideal para los artistas de Motion Graphics que buscan añadir 3D a su gama de herramientas. Con esta solución puede crear gráficos dinámicos para medios, de forma fácil y rápida.

Incluye las funcionalidades de Prime más Render físico, Cámaras avanzadas, herramientas MoGraph, Teamrender de 3 nodos y librería Broadcast.

Cinema_4D_R18_Visualize

VISUALIZE

Esta versión es perfecta para arquitectos y diseñadores. Su versatilidad es muy alta, tanto si quiere visualizar un edificio, un producto, un coche o cualquier tipo de objeto. Dispone de todo lo necesario para producir imágenes y animaciones profesionales de forma rápida y sencilla con diferentes niveles de realismo.

Incluye las funcionalidades de Prime más Render físico, Cámaras avanzadas, Sketch & Toon, Teamrender de 3 nodos y librería Visualize.

Cinema_4D_R18_Studio

STUDIO

La solución más completa de Cinema 4D puesto que incluye todo el contenido de las versiones anteriores y aumenta las opciones de algunas de sus herramientas. Mediante Studio podemos realizar animaciones completas de personajes y la simulación de particulas.

Incluye las funcionalidades de Prime más Render físico, Cámaras avanzadas, Sketch & Toon, MoGraph, Teamrender, Esculpi, Sistema de Pelo, herramientas de personajes y todas las librerías.