Juan Alzueta Carreño - ArchViz & BIM
personal
Firma

Mi historia

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas con experiencia en distintas empresas de la región, ha derivado como experto en tecnología BIM con más de 10 años de experiencia acumulada.

Se preguntaran el porque de este giro tan radical, un programador se convierte en experto BIM. Todo fue a raíz de un propuesta realizada por Nestor Puente para evaluar por mi parte un programa llamado Allplan, al tener una formación en mi curriculum de sistemas CAD.

Después de un trabajo duro, nada sencillo y muchas horas dedicadas a esta labor, he adquirido los conocimientos de herramientas BIM  y la experiencia, gracias a formar a distintos despachos de arquitectura e ingeniería a lo largo de la geografía española.

CGI y Archviz

Una vez adquiridos los conocimientos básicos y cierta soltura en el tema BIM, comenzó a despertarse en mí la inquietud por el tema CGI que veía a menudo en relación al mundo de la construcción. Por ello, fui entrando poco a poco en el mundo de Cinema 4D de forma autodidacta hasta conseguir los resultados desaeados, muchas horas de sueño se han invertido para esta meta.

En la actualidad, estoy capacitado para desarrollar cualquier tipo de trabajo relacionado con Archviz o CGI, la muestra de ello esta en mi portfolio.

Conocimientos

BIM

Implantación 0
Modelado 0
Librerias 0
Consultoría 0

CGI

Modelado 3D 0
Texturizado 0
Iluminación 0
Animación 0

Filosofía

Lo más importante para tener éxito en cualquier proyecto, bien sea de implementación BIM o desarrollo CGI, es la comunicación entre los actores que intervienen. Si este proceso se establece de forma fluida y teniendo claras ambas partes cuales son sus necesidad, el proyecto se desarrollará sin problemas y de forma eficaz, con la satisfacción de un trabajo bien hecho por parte de los actores del mismo.

  • Comunicación

  • Desarrollo

Software usado