Juan Alzueta Carreño - ArchViz & BIM

Formación

Las acciones formativas son muy importantes en cualquier empresa puesto que nos permiten adquirir conocimientos que no tenemos o ampliar estos. No importa el nivel de conocimiento que tenemos sobre una herramienta porque siempre queremos sacarle más partido, o aprender esa parte que no tenemos del todo clara.

A través de los distintos métodos que realizamos, le damos la posibilidad  de evolucionar en el uso de su herramienta desde cualquier nivel.

Para nosotros es muy importante ofrece una formación de calidad y acorde con las especificaciones del software que impartimos, por eso hemos obtenido la acreditación oficial de Allplan como formadores.

Este sello garantiza nuestros conocimientos de Allplan y aporta una seguridad  a la persona que nos contrata. Es fundamental para nosotros.

Personalizada

En formato presencial en su estudio o de manera on-line, desarrollamos la formación que necesite adaptada a sus necesidades y disponibilidad, siempre con proyectos reales para obtener el mayo rendimiento posible y ver las dudas que puedan surgir. Siguiendo las pautas establecidas y poniendo de su parte, garantizamos al cien por cien el éxito de la misma.

En grupo

En Mentor Studios, Centro Oficial Acreditado Allplan, realizamos la formación para grupos reducidos de 6 personas como máximo. De esta manera garantizamos una atención adecuada a cada alumno.
Disponemos de equipos para cada alumno con las características necesarias para la formación de los software que se imparten.